Actividades con niños en Empuriabrava

Por lo general, muchas personas que viajan a la Costa Brava en sus vacaciones y se alojan en hoteles cercanos o en campings como http://www.campingbellaterra.com/, suelen creer que en Empuriabrava sólo hay deportes de riesgo que realizar, como submarinismo, ala delta, paracaidismo… Por ello, se antoja como un lugar de acción sólo para jóvenes y personas en un gran estado de forma física.

Pues nada más lejos de la realidad, lo cierto es que también puede ser el lugar perfecto para disfrutar de varios días en familia. Porque, lo creas o no, los niños también encontrarán aquí su lugar.

Parque de mariposas

Se trata de un enorme jardín tropical que recrea un ambiente rico en flora y fauna, así que no sólo podrás encontrar mariposas, sino que también hay una amplia variedad de loros, iguanas, tortugas, mariquitas… En general, especies animales que viven aquí como en su hábitat gracias a unas condiciones de 28ºC de temperatura y un 80% de humedad.

Por cierto, lo ideal es visitarlo en los meses de verano, que es cuando las mariposas se encuentran más activas. Pero, en cualquier caso, el parque abre entre los meses de abril y noviembre.

Parque acuático Aquabrava

En Roses, localidad vecina de Empuriabrava, se encuentra este maravilloso parque acuático, repleto de toboganes y piscinas, con un total de 19 atracciones distintas, que se dividen en cuatro grados de entusiasmo: muy entusiasmante, entusiasmante, medio y para niños.

Bajadas en flotadores por toboganes, cascadas, tubos, piscinas relajantes, ríos salvajes… Como puedes imaginar, diversión para grandes y pequeños en el agua.

Navega en un barco

Para recorrer los canales de Empuriabrava, puedes alquilar un barquito, incluso sin tener licencia. Además, los pequeños se divertirán sintiéndose capitán de barco por un día y surcando el agua de los numerosos canales.

Minigolf

Otra divertida actividad que puedes encontrar en el centro histórico de Empuriabrava, y que cuenta con una amplia variedad de pistas de hierba sintética, repleta de obstáculos y 18 hoyos en los que practicar tu habilidad y puntería.

Playa con hinchables

La playa de Empuriabrava no sólo es preciosa y presenta unas vistas impresionantes, sino que también cuenta con un complejo de hinchables dispuestos en el mar, muy cerca de la arena, que hace las delicias de grandes y pequeños, con formas flotantes conectadas entre sí.

Categorias: Niños

Etiquetas: ,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.