Aprender inglés en el extranjero

Hoy en día, el inglés es un idioma básico para viajar y para una gran variedad de trabajos. Por ello, es obligatorio para todos que aprendamos un nivel decente con el que poder comunicarnos en este idioma. Por este motivo, cada vez más personas viajan para hacer cursos de inglés en el extranjero.

Si eres de estos, a continuación, te damos algunos consejos:

Voluntariado

Hacer un voluntariado en el extranjero es una buena manera de mejorar tus capacidades lingüísticas mientras haces un servicio a la comunidad. ¿Qué mejor manera? Además, de este modo, te convertirás en mucho más que un simple turista que está de paso.

Programa de intercambio

Este tipo de programas dirigidos a estudiantes se llevan a cabo en numerosas partes del mundo. Puedes llegar a visitar lugares tan interesantes como Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Australia…

Au-pair

Trabajar como canguro es otra buena manera de aprender inglés mientras te ganas un dinero con el que subsistir y ahorrar. Además, muchas personas afirman que la mejor manera de aprender un idioma es con niños, ya que conocerás lo más básico, y esto te permitirá empezar desde abajo para después perfeccionar tu inglés.

Enseña español

Este modo es bastante más específico, ya que necesitarás ciertos conocimientos que sólo podrás obtener con estudios específicos y avanzados. Sin embargo, es posible que este sea tu caso. Y, si es así, ten en cuenta que muchos países buscan profesores para realizar suplencias, o también, para llevar a cabo cursos intensivos de verano. Así, mientras enseñas tu propio idioma, también puedes aprender más inglés en el proceso.

Consigue una beca

Hay diferentes becas internacionales que te ofrecen ir a estudiar a otros países durante un tiempo determinado; desde un par de semanas hasta un año, aproximadamente.

Prácticas profesionales

Si estás estudiando un curso que te lo permita, ¿has pensado en realizar tus prácticas profesionales en el extranjero? ¿Qué puede ser mejor que aprender tu oficio y un nuevo idioma al mismo tiempo? No hay razón para desaprovechar esta gran oportunidad en el caso de que te sea brindada. ¡Aprovéchala!

Categorias: Actividades,Niños

Deja una respuesta

Your email address will not be published.