¿Conoces los árboles de huellas para boda?

Romper el molde no es fácil en una boda. Son muchas las que se han celebrado y las que se van a celebrar y tienen algo de ritual que hace que a grosso modo todos sigamos más o menos un mismo esquema: ceremonia en ayuntamiento o iglesia, convite, fiesta.

Antes han venido las invitaciones de boda (por cierto, si quieres ideas consulta easycards.es) y después vendrán los recordatorios de boda. Justamente en eso es en lo que este post quiere echarte una manita, porque hay formas originales de que cada pareja que pasa por el altar tenga un recuerdo especial de sus invitados y que no tiene que ser el típico libro de firmas.

 

 

Los intringulis y maravillas de los árboles de huellas

¿Qué son? Es la pregunta básica que tenemos que responder. Son un concepto bastante nuevo y que ya se está haciendo en algunas bodas. Se trata de que en cada mesa de invitados se va a poner un árbol de papel (en formato plano) para que cada invitado vaya dejando su huella dactilar en las ramas y apunte su nombre encima. El efecto es muy curioso:

arbol para bodas

Estas imágenes pertenecen a easycards.es y si quieres más detalles de sus árboles de huellas, esto es lo que tienes que saber:

  • los árboles vienen listos para que, una vez tengan las huellas, sea muy fácil montarlos
  • el árbol mide 34 x 26 centímetros
  • tipo de papel: mate de 300 gramos troquelado para el montaje
  • el árbol incluye rotulador para escribir los nombres, dos tampones de tinta especialmente para huellas (disponibles en dos colores) y toallitas para limpiarse la tinta

¡Dale una vuelta!

Incluso hay una opción más que puedes aprovechar para darle un toque aún más personal y especial a estos recuerdos de boda. ¿Conoces los sellos de caucho personalizados? Son como los típicos sellos de oficina pero con motivos muy imaginativos. En lugar de un “cobrado” te estampan un “cupcake” y en lugar de un “pendiente de pago” igual te estampan un perrito. Lo mejor es que los hay especiales para boda y así vas a poder complementar y hacer aún más bonito ese recuerdo de boda que ya es diferente de por sí, el árbol de huellas.
¿Qué te parece esta idea, yo encuentro que es una invitación de boda muy original? Déjanos tus comentarios.  

Categorias: Manualidades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.