Decoración nórdica

Si quieres decorar tu casa y no terminas de elegir un estilo, te recomendamos el nórdico que es muy popular en España ya que apuesta por la calidez, la claridad y la sencillez en sus espacios y es típico en los países escandinavos: Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

En la decoración de etiquetas nórdica se apuesta por los muebles de madera clara como el pino, también se utilizan los lacados blancos que aportan sencillez y líneas rectas. Además, para las telas se utiliza principalmente el algodón, el lino y tejidos con rayas y estampados.

Otro punto de la decoración nórdica es que sus elementos principales como objetos, muebles y paredes son de color blanco o neutros a los cuales se les puede agregar telas de colores visos que brindan luz a las habitaciones.

Nos decantamos por la decoración nórdica ya que su estilo y diseño es funcional y es ideal para las personas que les gustan las atmósferas relajadas. Nos encanta el diseño juvenil, moderno, alegre y desenfadado de este estilo.

 decoracion Nórdica

Para decorar habitaciones y salones, el estilo nórdico es muy adecuado ya que recrea un espacio muy apropiado que pueden verse en las alfombras, colchas, cojines, cortinas y ropa de cama.

Una buena idea es que te acerques a Ikea para que consigas accesorios y muebles nórdicos a un precio económico y para que vayas cogiendo ideas sobre la decoración de sus espacios.

En las zonas más al norte de España, el estilo escandinavo es ideal ya que juega con espacios amplios, telas finas y ligeras que dan paso a la luz natural. Como dijimos al principio, el color predominante es el negro, pero en los últimos tiempos se ha agregado el rojo, el azul y verde para destacar esta decoración.

Categorias: Manualidades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.