Descubre las invitaciones de boda más locas y chulas y que te morirás por tener

Si estás organizando una boda es probable que tengas muchas cosas en mente. Vaya, no es probable sino seguro que vas a estar haciendo malabares entre distintas gestiones de los más variados sectores (viajes, decoración, habilidades sociales para sentar los invitados a la mesa…).

Y no te puedes olvidar de detalles como las invitaciones de boda. Por eso en este post queremos ayudarte a apartar un poco los árboles que no te dejan ver el bosque y alejarte de las invitaciones de boda típicas, ésas dulces y con ositos o mariposas o pajaritos o anillos entrelazados…

En este post te traemos un muestrario de invitaciones de boda realmente impactantes y diferentes y te va a costar decidirte por un modelo porque son realmente chulas y no sabrás con cuál quedarte. Para el registro, quien las ofrece es la empresa especializada en invitaciones de boda easycards.es, por si quieres echar un ojo a su web.

Éstas son algunas de sus maravillas:

EASY - Invitaciones Trends 3D parque EASY - Invitaciones Trends en coche EASY - Invitaciones Trends Eventio letras EASY - Invitaciones Trends juntos EASY - Invitaciones Trends pizarra EASY - Invitaciones Trends The Times

 

Y un extra: ¿has pensado en personalizar tus invitaciones de boda?

Porque eso es posible y no te va a costar mucho además. Ni en esfuerzo ni en lo económico. Existen tiendas online como sellosgoma.com que ofrecen una colección magnífica de sellos personalizados para bodas. ¿Sabes qué son los sellos de goma personalizados? Pues son la evolución natural de los sellos de goma de oficina, ésos que dicen “pagado” o “pendiente” o “es copia”. Pero son mucho mejores. Los sellos de goma modernos ofrecen cantidad de motivos como animales o plantas o cupcakes o moustache o adornos navideños o frases que dicen “hecho con amor” o cualquier locura que se te pase por la  cabeza porque puedes encargar tus propios sellos personalizados. ¿Y qué pintan en una boda? Bueno, pues pintan lo que quieras. Los puedes usar para acabar de dejar tu sello (nunca mejor dicho) en las invitaciones de boda que hayas elegido, por ejemplo. Elige tinta o tintas, elige motivos y diviértete poniendo las frases que quieras en tus invitaciones de boda. Va a ser algo diferente, original y además no te vas a dejar el sueldo en ello porque el coste es muy razonable y lo vas a amortizar bien, ¡con tanta invitación a estampar! 😉

Y con los sellos de goma personalizados para boda y las invitaciones espectaculares que te mostrábamos unas líneas arriba… ¿lo tienes un poco más claro para elegir tus invitaciones de boda? Esperamos que así sea o que al menos te haya servido para abrir un poco tu abanico en lo que a invitaciones de boda se refiere. Al fin y al cabo nosotros te damos una idea y tú puedes darle forma tanto como quieras para acabar teniendo aquello que te haga feliz, que al fin y al cabo es lo que importa.

fuente: http://bodastop.es

Categorias: Manualidades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.