Manualidades para recibir la primavera

En pocos días llega una de las mejores estaciones del año: La Primavera. Si te gustan las manualidades puedes hacer tus propias creaciones para darle su merecida bienvenida como por ejemplo personalizar tus cuadros. A continuación te daremos algunas ideas muy útiles:

Corona y collar de flores: con un hilo y flores de cartulina puedes crear un collar o una corona. Puedes pintar las flores y cuando estén listas, realiza un pequeño agujero para que la pases por el hilo y todo estará listo.

Molinos de viento de papel: Con una cartulina de tu color favorito, regla, tijera, un lápiz, un palo de madera y pegamento podrás hacer estos molinos. Debes cortar la cartulina en forma cuadrada, haz cuatro líneas en diagonal para formar un cuadrado de ocho puntas y con el palillo de madera puedas hacer un molino.

Manualidades para recibir la primavera

Flores: Para hacerlas utiliza papeles de diversos colores, diseños y texturas. Haz círculos de forma irregular, lo que falta es que pegues los círculos uno encima del otro y que dibujes una flore y sus hojas. También puedes agregarle un botón en el centro y verás el estilo original que tendrán.

Sellos primaverales: Sólo tienes que tener sellos en forma de animales y témperas de colores, puedes decorar el espacio con sellos primaverales y también hacer estampas coloridas para regalar.

Plantillas de flores: Para hacerlas necesitarás plantillas, témperas y esponjas. Podrás colorear flores, árboles o cualquier alusión a la primavera, puedes jugar con diversos diseños que recuerden esta época del año.

Estas son sólo unas ideas, puedes mirar en Internet blogs y páginas de decoración o si lo prefieres consigue revistas de decoración donde expertos brindan sus conocimientos que pueden ayudarte para hacer bonitas creaciones.

Categorias: Manualidades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.