Cómo hacer animales con lana

Los niños adoran las manualidades. Les encantan. Las disfrutan como nadie. Siempre que se plantea hacer una manualidad les sale una sonrisa automáticamente, sin necesidad siquiera de que les expliques de qué se trata. Si ya les gusta dejar volar su imaginación cuando tienen lápices de colores entre manos, cuando hay más elementos de por medio y pueden jugar con pegamento, algodón, lanas, papeles de colores, texturas distintas, tijeras de fantasía… todo eso les emociona.

Pues bien, a continuación os traemos algunas manualidades que se pueden hacer con o para los niños y cuyo resultado final va a ser, ¿cómo decirlo?, muy “resultón”. Los materiales no son complicados de conseguir.

Básicamente en esta ocasión nos vamos a centrar en el mundo de las lanas, que es más diverso de lo que parece… y fácilmente las vais a poder encontrar incluso online, en tiendas como http://tradineur.com que ofrecen variedad de tipos de lanas. De malla, de trapillo, de varios grosores, en colores diferentes, de todo.

Pues a continuación os dejamos con un par de manualidades a base de lana que requieren poco en materiales y sólo algo de paciencia para poder sacar de un par de ovillos los siguientes animales:

 

Cómo hacer un pollito con lana

 

Cómo hacer un perro con lana*

(*la calidad de imagen del vídeo no es muy buena pero el resultado ¡sí lo es!)

 

Así que no hace falta mucho para animar perritos y pollitos y que, con ayuda de los padres, los niños pasen un gran rato haciendo algunas manualidades. Además seguro que se convertirán en sus juguetes favoritos porque los han hecho ellos. ¿Qué mejor que eso? 😉

 

Categorias: Manualidades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.