Mayoral, firma internacional made in spain

Igual que para la mayoría de adolescentes asocian comprar ropa de su gusto y a buen precio con tiendas como Stradivarius, Blanco o Bershka, o la gente de mediana edad el Corte Inglés como sinónimo de garantía y calidad, las madres de niños pequeños asocian tranquilidad y cuidado con una firma de ropa infantil ya mítica en nuestra sociedad: Mayoral.

Todos hemos crecido viendo anuncios televisivos y catálogos de la firma, y es que cuenta con más de 70 años de trayectoria en el mundo de la moda infantil. Se trata de ropa de calidad a buen precio y con unos diseños que a los niños les encanta.

Es cierto que una firma de tal calibre debe ofrecer, en los tiempos que corren, la posibilidad de comprar sus productos vía Internet, y aunque Mayoral está trabajando en ello y ya no queda mucho tiempo de espera, lo cierto es que todavía tenemos que dirigirnos a una tienda física para poder comprar sus graciosas prendas infantiles.

ropa mayoral

Mientras se soluciona este pequeño retraso técnico podemos consultar los distintos modelitos que la página web de la empresa muestra, además de disfrutar del making off  de algunos anuncios y disfrutar con los bebés y niños que los protagonizan.

Hay que destacar la gran evolución que ha tenido esta pequeña empresa que comenzó como fabricante de calcetines en 1941, ya que actualmente se ha consolidado como una de las firmas de ropa infantil mejor consideradas, con tiendas repartidas por todo el mundo (España, China, Estados Unidos, Italia y Turquía, por ejemplo).

Y es que seguro que de pequeños todos hemos tenido alguna prenda de esta casa y es posible que hayamos aprendido a hacernos el nudo de los zapatos con uno de sus modelos (además de aprender a diferenciar cual es el izquierdo y el derecho, para lo cual se recomienda también el uso de etiquetas termoadhesivas que ayudan al pequeño a la identificación).

Categorias: Niños

Etiquetas: ,,,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.