Qué no puede faltar en un baby shower

La fiesta del bebé puede ser algo clásico y aburrido, o puedes convertirlo en un gran recuerdo para tus invitados gracias a algunas ideas y aportaciones que te vamos a presentar a continuación. Porque, de algún modo, esta va a ser la fiesta de “prebienvenida” del bebé… ¿Por qué no amenizarla de la mejor manera?

Photocall bautizos

Por ejemplo, puedes empezar colocando (alquilando o comprando) un photocall de bautizos. Es decir, un fondo para fotografías con temática de bebé. Los invitados se podrán hacer fotos con sus propias cámaras y teléfonos móviles, y también estaría bien que lo hicieras tú mismo, para después compartir las fotos con los demás. Seguro que salen muchas tomas divertidas. También tienes la posibilidad de comprar accesorios que inviten a ello, como sticks con sombreros, bigotes y corbatas de papel, entre otros.

Libro de firmas

Algún día, al pequeño le hará ilusión leer las bienvenidas de las personas cercanas a su nacimiento. Por ello, hazte con un libro de firmas. Pero evita que sea el clásico y aburrido; ¿por qué no haces un mural con forma de bodys de bebé? Cuélgalos con pinzas en una cuerda tensada. Y que cada invitado escriba en uno de ellos. También puedes hacer un mural con globos, que sean los espacios para firmar.

Aperitivos temáticos

¿A quién no le apetece un cupcake o cakepop decorado de manera bonita, relacionado con la temática de bebé? Puedes hacerlos tú mismo, o bien, encargarlos a una pastelería o a otro profesional de la repostería. Del mismo modo, resulta muy sencillo hacer y decorar galletas con forma de babero, biberón, body de bebé…

Bebidas originales

En lugar de usar tazas o copas, ofrece cócteles sin alcohol o refrescos en vasos que imiten la forma de los biberones.

Asimismo, también puedes llevar un bol de la bebida que quieras, añadir hielos y colocar unos patitos de goma a modo de decoración. ¡Adorable y divertido!

Juegos para la fiesta

Mientras  la organizas, pide a tus futuros invitados que te envíen fotos de ellos mismos cuando eran bebés. El juego consistirá en que el resto de participantes deberán descubrir quién es quién.

Con estas ideas, tendrás un baby shower completo y divertido, digno de rememorar por parte de todos los invitados.

 

Categorias: Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.