Ropa infantil a la moda de los adultos

La ropa infantil cada vez está más ligada a la moda y las tendencias de las colecciones para adultos. No es difícil ver por la calle a una madre con su hija y que ambas lleven el mismo tipo de atuendo (este invierno por ejemplo, la imagen más común era ver a una anilla con botas moteras y leggins tejanos).

Y es que cada vez son más las firmas de ropa para adultos que lanzan líneas de moda infantiles, presentándolas en pasarela y haciendo las delicias de las seguidoras de la moda.

Empresas tan prestigiosas como Zara tienen su propia línea de ropa dedicada al público infantil, la cual podemos encontrar en la misma tienda que la ropa para mujer y hombre o en una creada solo para ella (ya existen varios “Zara Kids” distribuidos por toda la geografía).

Ropa infantil a la moda de los adultos

Además de Zara, los grandes almacenes como El Corte Inglés o Carrefour también tienen un espacio destinado a la ropa infantil, y a día de hoy, la última firma en sumarse a esta moda es Mango, la cual pondrá a la venta este otoño su colección destinada a los más pequeños.

Sin embargo, a pesar de tratarse de ropa moderna y con un precio estándar, no podemos olvidarnos que quien la va a llevar es un niño, y por tanto hay que vigilar que tipo de tejidos compramos, si el niño se sentirá a gusto con la ropa y no olvidarnos de ponerle etiquetas termoadhesivas, ya que de esta forma podremos identificar de forma rápida y sencilla la prenda de nuestro hijo (y es que, si estas tiendas triunfan a nivel infantil, serán muchos los niños que lleven sus prendas y por tanto, podrá haber riesgo de confusión o pérdida en el momento en el que menos esperemos).

Categorias: Niños

Etiquetas: ,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.