Sellos de goma personalizados para niños

El DIY (Do It Yourself), en el que los sellos de goma juegan un importante papel, se ha puesto muy de moda. Y el ámbito infantil no es una excepción: a los niños les encanta tener sus accesorios favoritos personalizados.

Además, si tiene hijos, sobrinos o un niño en edad escolar cercano en la familia, seguro que ya le habrás visto pedir mochilas, estuches y otro material escolar de los dibujos de moda, o de los cantantes que le gustan, por poner algunos ejemplos.

A menudo, estos materiales ven multiplicado su precio original sólo por ser de una marca concreta o por llevar la cara de un actor famoso. Y lo peor es que la calidad no suele acompañar al precio, por lo que no es descabellado afirmar que puedes terminar comprando una mochila de baja calidad, que dañará la espalda del pequeño, a un alto precio. O un estuche que se rompa en un periodo de dos meses, a lo sumo.

Para evitar esto, puedes pedir sellos de goma personalizados, a modo de accesorio de estampación, con motivos que le gusten al niño en cuestión y decorar con ellos su material escolar. Afortunadamente, hay empresas que aceptan este tipo de encargos y realizan sellos de goma con diseños a petición de sus clientes.

Pongamos como ejemplo que al pequeño le chiflan los gatos. En este caso, podemos pedir un sello de estampación de siluetas de gatos y utilizarlo en una carpeta lisa, del color favorito del niño. Estampa tantas figuras de felinos como él considere oportuno (por muchas que esto pueda suponer), espera a que se seque la pintura y, a continuación, forra la carpeta. Siguiendo estos pasos, evitarás que la tinta se corra y quede un desastre de estampación.

Con los sellos de goma, también podrás estampar sobre material textil, como una mochila. Así pues, podrás personalizarla del mismo modo. En este caso, puedes optar por usar pintura textil para decorarla adecuadamente y evitar que los dibujos se vayan con los lavados.

 

Aporta variedad

Personalizar los sellos de goma supone un gasto asequible, por lo que puedes pedir varias formas que agraden al pequeño y combinarlas. Incluso, puedes pedir que el sello sea de logos de series, libros o cómics que le gusten.

Basta con echarle un poco de imaginación y tener en cuenta la opinión del niño para que el DIY se convierta en tu mejor aliado.

Categorias: Actividades

Deja una respuesta

Your email address will not be published.