Tips para que la fiesta de tu peque sea mágica

Para un niño, cumplir años es un momento muy especial: todos sus seres queridos se reúnen, los presentes están dispuestos a divertirse, es un día en el que se convierte en el total protagonista y, por supuesto, va a haber regalos.

Pero esto no es todo lo que puede haber en su día especial. ¿Qué te parece si te damos algunas ideas para que te inspires de cara a hacer la fiesta más perfecta que pueda recordar?

Photocall para fiestas

En la época de los Smartphone, en la que todos tenemos una cámara de fotos en nuestro bolsillo, hacernos con un photocall para fiestas en la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo será la manera perfecta para inmortalizar el día. Todos los presentes podrán fotografiarse de maneras divertidas y, más tarde, compartirán sus propias fotos por mensajería instantánea, lo cual es otra manera de alargar la repercusión de la celebración.

Escoge una temática

Seguro que conoces bien los gustos del pequeño, así que podrás escoger adecuadamente. Personajes de ficción de su serie favorita, los colores que más le gusten, un género de ficción del que disfrute especialmente, magia, animales, circo… Los temas pueden ser muy variados. Y la decoración dependerá del que escojas.

Imprimibles para las invitaciones

Haz unas invitaciones para sus amigos que resulten originales con imprimibles. Por ejemplo, imprime un arcoíris y escribe en él algo como “Estás invitado a mi fiesta”. Luego, mételo en un sobre, ciérralo con un bonito washi tape y ya tendrás lista una sencilla y original firma.

Ofrece comida divertida

Los bocadillos de pan de molde cortados a triángulos siempre funcionan, pero no es lo único que puedes servir. Por ejemplo, compra moldes con forma de animales para hacer bombones, o haz galletas con formas como flores y corazones.

Actividades

Para evitar que los niños se aburran, puedes preparar actividades divertidas, como karaoke, carreras de sacos, romper una piñata… Incluso, puedes crear un rincón para hacer manualidades. Colores, papel, plastilina… Los materiales no te resultarán costosos y podrás hacer que los invitados se entretengan.

El pastel

¡No puede faltar! Baja las luces, sube la música y que entre el pastel. No olvides tener un pastel secundario de otro sabor, para asegurarte de que pueda gustar a todos los presentes.

Categorias: Niños

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.